Dani Valls toma el relevo en la presidencia del Rotary Club de Girona

lunes, 3 de julio de 2023

RC de Girona

El acto, celebrado en Torre Bonica, ha ido acompañado de una cena de gala y los parlamentos de distintas autoridades de las comarcas gerundenses.

Con el toque de la campana rotaria y el juramento rotario, Albert Suñer ha dado el pistoletazo de salida de la noche. Carles Ribas ha recitado el discurso de cierre como presidente saliente y Dani Valls ha cogido el testigo con el discurso de apertura como presidente entrante. Asimismo, también ha asistido y participado en el evento Laia Cañigueral, delegada territorial del Gobierno de la Generalitat en Girona; Gemma Geis, vicealcaldesa y Primera Tinenta de Alcaldía de Promoción Económica en Girona; Sergi Font, Teniente de alcalde de Gestión de Recursos y Atención a la Ciudadanía de Girona; y el propio Carles Ribas, como vicepresidente y macero.

Dani Valls, presidente 2023-2024 de RC de Girona